La Asociación está formada por un grupo de personas únicas y distintas con un único objetivo cómun: la defensa y puesta en valor de la iniciativa empresarial, y de el apoyo al autónomo y al empresario. En Cambre Empresarial hay tantas tendencias políticas, tantas formas de entender la empresa y tantos caracteres como asociados somos. Pero todos compartimos un ideario común, una forma homogénea de comportamiento cívico y económico y una lucha continua por nuestros derechos sin olvidar nunca nuestras obligaciones. Este es nuestro ideario.
Emprendedores, empresarios y autónomos.
No es fácil, siempre es difícil el llevar una empresa, ser autónomo o emprender.
Defendemos nuestras empresas, nuestros comercios y nuestra hostelería, todos somos empresarios e impulsamos la economía de donde nos encontramos y ese trabajo influye directamente en el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad que no es posible sin la iniciativa privada.
Así que hemos decidido predicar con el ejemplo y tender lazos y puentes entre nosotros mismos, entre los emprendedores y empresarios, entre los iniciadores y autónomos, entre los que tenemos la capacidad de aportar riqueza y empleo a la sociedad en la que vivimos y se desarrollan nuestros proyectos.
Conocemos perfectamente nuestro papel en la sociedad y estamos dispuestos a ser los primeros en poner nuestro grano de arena en forma de impuestos y empleo. Pero queremos que nuestro esfuerzo y dedicación sean valorados.
Siempre dispuestos a ayudar, a apoyar y a trabajar por y para nuestra sociedad, pero siempre exigentes en el cumplimiento de las normas éticas y morales dentro de una sociedad cambiante continuamente.